ESTA RECETA LA ENCONTRÉ POR PRIMERA VEZ EN EL BLOG DE AURO, Y AL FINAL ME HE DECIDIDO A PROBARLA PERO CON ALGUNAS DIFERENCIAS. SÓLO PUEDO DECIR, QUE ESTÁ BUENÍSIMA Y ENTRA MUY BIEN, PUES NO SE HACE NADA PESADA.
NECESITAMOS:
UN PAQUETE Y 1/4 DE PAN DE MOLDE SIN CORTEZA.
UN BRICK DE TOMATE FRITO.
UNA O ZANAHORIAS.
UN PAQUETE DE SURIMI.
4 HUEVOS DUROS.
MAYONESA.
3 LATAS DE ATÚN.
LECHUGA.
PEPINILLOS EN VINAGRE.
SALSA ROSA.
HUEVO HILADO.
FORRAMOS UN MOLDE CON FILM DE COCINA, PROCURANDO QUE SOBRE POR TODOS LOS LADOS, A CONTINUACIÓN, PONEMOS SOBRE ÉSTE UNA CAPA DE PAN DE MOLDE, EL CUAL UNTAREMOS CON MAYONESA , CUBRIÉNDOLO CON UN PRIMER RELLENO QUE CONSTA DE LA ZANAHORIA, EL SURIMI Y DOS HUEVOS, TODO MUY PICADO Y LIGADO CON EL TOMATE FRITO, HASTA OBTENER UNA MEZCLA HOMOGÉNEA. SEGUIDAMENTE, VOLVEMOS A CUBRIR CON PAN DE MOLDE, AL QUE NUEVAMENTE UNTAREMOS CON MAYONESA, PARA SEGUIR COLOCANDO OTRO RELLENO, QUE SERÁ EL RESULTADO DE PICAR FINAMENTE EL ATÚN, LOS PEPINILLOS, LOS HUEVOS RESTANTES Y LA LECHUGA, REVOLVEMOS TODO CON UN POQUITO DE MAYONESA Y TAPAMOS FINALMENTE CON PAN DE MOLDE, PARA ACABAR, DECORAMOS CON UNA CAPA DE SALSA ROSA Y HUEVO HILADO COMO EN ESTE CASO.
Un buen plato y socorrido para cuando tienes invitados.Gracias por la receta,yo lo he hecho pero con langostinos,surimi y huevo y no me resulto pesado,probare esta combinación tambien.
ResponderEliminarY yo probaré la tuya, ya que este pastel nos gustó mucho, así que no creo que tarde en preparar alguna variante.
ResponderEliminarGracias.