jueves, 17 de junio de 2010

REVUELTO DE JUDIAS VERDES.

 SANÍSIMO POR TODOS LOS INGREDIENTES QUE LLEVA, Y PARA LA OPERACIÓN "BIKINI", NO VIENE NADA MAL, ADEMÁS QUE COCINADAS DE ESTA MANERA LAS JUDÍAS, ESTÁN BUENÍSIMAS.

NECESITAMOS:
UN PUÑADO MÁS BIEN GRANDECITO DE JUDÍAS.
2 Ó 3 AJOS.
3 HUEVOS (DEPENDIENDO DE LA CANTIDAD DE JUDÍAS).
SAL.
ACEITE.

LIMPIAMOS BIEN LAS JUDÍAS QUITÁNDOLE LOS HILOS DE LOS LATERALES, SEGUIDAMENTE LAS PONEMOS A HERVIR, EN EL MOMENTO QUE ESTÉN TIERNAS, LAS ESCURRIMOS DURANTE UN PAR DE HORAS (YO LAS HIERVO POR LA NOCHE Y LAS DEJO ESCURRIR HASTA LA MAÑANA SIGUIENTE), PARA A CONTINUACIÓN, PONERLAS EN UNA SARTÉN Y SALTEARLAS UN POCO, UNA VEZ QUE VEAMOS QUE NO TIENEN NADA DE LÍQUIDO Y QUE HAN ESTADO UN POQUITO EN LA SARTÉN, LE AGREGAMOS LOS AJOS QUE PREVIAMENTE HABEREMOS MAJADO CON UN POCO DE SAL, REVOLVEMOS Y POR ÚLTIMO CASCAMOS LOS HUEVOS Y VOLVEMOS A REVOLVER. EN EL MOMENTO QUE SE HAYAN CUAJADO, EL PLATO ESTARÁ LISTO.

4 comentarios:

  1. UMMHH!! QUE BUENA PINTA, A MI ME ENCANTAN LAS JUDIAS VERDES, YO LAS HAGO ASI TAMBIEN PERO LES AÑADO UNA CUCHARADA DE TOMATE FRITO Y ESTAN BUENIIIISIMAS.
    BESOSXXX

    ResponderEliminar
  2. me encantan todas las verduras, pero mis preferidas son las judias verdes, que ricas..... y que presentacion mas bonita.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Ana, las pienso probar con tomate, me ha llamado la atención, ya te contaré.
    Natalykida, ánimate a prepararlas, y gracias por lo de la presentación.
    Ún saludo a las dos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mari,

    qué rico plato, aunque mas que nada vengo para saber qué tal vas, jejeje.

    Hace mucho que no sé de ti. Espero que estés bien.

    Besitos :)

    ResponderEliminar