ESTA RECETA ES SOBRE TODO, PARA AQUELLOS QUE LA FRUTA NO LE ENTUSIASMA DEMASIADO, DE ESTA MANERA SE TOMA CASI SIN SENTIR, CON LA CALOR QUE HACE TE SIRVE PARA REFRESCARTE Y ADEMÁS TE ESTÁS TOMANDO VITAMINAS.
NECESITAMOS:
1KG. DE SANDÍA.
3 CUCHARADAS DE AZÚCAR (ESTO VA AL GUSTO).
HIERBABUENA (ES OPCIONAL, YO LE PUSE UN PAR DE RAMITAS, PERO ENTIENDO QUE ES DEMASIADO, Y NO A TODO EL MUNDO LE GUSTA SU SABOR).
TROCEAMOS LA SANDÍA, CUIDANDO QUE NO LLEVE PEPITAS, LA TRITURAMOS JUNTO CON EL AZÚCAR Y LA HIERBABUENA (SI DECIMIMOS PONÉRSELA, RECOMIENDO QUE PARA PROBAR ESTA RECETA POR PRIMERA VEZ, SE PONGAN SÓLO 2 Ó 3 HOJAS), SEGUIDAMENTE LA METEMOS EN UN TUPPER Y AL CONGELADOR, UNA VEZ SE HAYA CONGELADO, ES MUY FÁCIL TRITURARLA CON UN TENEDOR.
Desde luego que una recetetita fresquita, me encanta la sandía.
ResponderEliminarBesitos
Sí que es una receta fresquita para este tiempo, y puedes prepararla con la fruta que más te guste, incluso si compras un melón que no te salga muy dulce, ya sabes, le pones su azúcar y al congelador, de esta forma se aprovecha todo.
ResponderEliminarUn saludo.
Mari, que granizado más refrescante para estos días de calor. Me he hecho seguidora de tu blog y no dudes que volveré por este lugar para fisgonear en tu mesa jeje. Por cierto, soy blogera primeriza y aunque mi pequeño sólo tiene una semana me encantaría que lo visitases tanto tú como tus seguidores y si os gusta, os apetece, teneis tiempo...me deis vuestra opinión. Un besote. Ahí va la dirección. cosicasdulces.blogspot.com
ResponderEliminarTe la voy a copiar, al sandia me gusta mucho, bss.Sefa
ResponderEliminarTiene una pinta!!!! estupenda esa graniza y muy rica
ResponderEliminar